Coche Paragua RS-1381-2 Fucsia

Última vez que se añadió este producto al carrito: 22/07/2020

$ 69.990

El Coche Paragua de Bebeglo es perfecto para llevar a tu bebé a todas partes, su plegado permite guardar el coche en espacios reducidos.

Cantidad

El Coche Paragua de Bebeglo es perfecto para llevar a tu bebé a todas partes, su plegado permite guardar el coche en espacios reducidos. Incluye una manilla de transporte. 

Su asiento es amplio y cómodo, tiene 3 posiciones de reclinado para que el bebé descanse cómodamente. Incluye un canasto para cargar objetos, el búmper frontal se puede retirar solo con presionar un botón facilitando así la rápida extracción del niño. 

Tiene frenos individuales en las ruedas traseras y se activan con el pie. Las ruedas delanteras giran 360° otorgando mayor comodidad en el manejo, también pueden quedar fijas. El toldo es de tres segmentos e incluye visor para padres. Además, el cubre espalda incluye bolsillo para trasladar objetos pequeños.

Las manillas son acolchadas para facilitar el agarre. El arnés de seguridad es de 5 puntas con protector de hombros y entrepierna para mayor seguridad del bebé.

La estructura inferior del coche se ajusta en distintas posiciones según la longitud de las piernas del niño.

Si te gusta pasear con comodidad te encantará el coche, es liviano, práctico y compacto.

RS-1381-2
10 Artículos

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos en la misma categoría)