Gimnasio Animalitos 2 Arcos Bebeglo RS-18370

$ 49.990

Estimula las habilidades sensoriales del bebé a través del juego, los gimnasios Bebeglo con entretenidos diseños desafían su curiosidad invitándolo a descubrir formas, colores y texturas.

Cantidad

Estimula las habilidades sensoriales del bebé a través del juego, los gimnasios Bebeglo con entretenidos diseños desafían su curiosidad invitándolo a descubrir formas, colores y texturas. El bebé puede estar en distintas posiciones con total seguridad porque incluye un cojín para elevar su torso, la alfombra está específicamente diseñada para los recién nacidos, recostado boca arriba, boca abajo o sentado, los arcos y los juguetes móviles también se pueden retirar, además, incluye un juguete con el que podrá ver su reflejo.

Incentiva el desarrollo de su motricidad gruesa y fina, los sentidos de la vista, tacto, audición y su habilidad cognitiva óculo-manual.

El gimnasio es fácil de trasladar y se puede utilizar en superficies lisas, limpias y secas, el bebé estará aislado y cómodo gracias a la suave tela acolchada.

RS-18370
8 Artículos

Ficha de datos

Género
Unisex
Marca
Bebeglo
Modelo
RS-18370
Dimensiones Producto
82x82x45 cm aprox.
Edad mínima recomendada
Recién nacido
Hecho en
China
Garantía
3 meses
Incluye
Arco con juguetes y cojín.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña